LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN TOTALCARSPERU.BLOGSPOT.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION LA PAGINA WEB QUE CORRESPONDE CON CADA NOTICIA DADA.

domingo, 19 de junio de 2011

Primeros detalles del nuevo Toyota Yaris 2012


Aquí tienen las primeras imágenes del nuevo Toyota Yaris 2012, un modelo que aterrizará en nuestro mercado a finales de este año 2011 y que recibe importantes cambios en lo que a diseño se refiere, así como motores e interior.


Lo primero que salta la vista es el exterior, con líneas más marcadas y un diseño más juvenil que rompe con el anterior lenguaje de diseño de la firma. Conserva algunos rasgos del Yaris HSD híbrido presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2011, y también recibe un nuevo nuevo interior con una mejora de las calidades, y un rediseño de los mandos.

Por último sabemos que la gama mecánica estará formada por tres motores, dos gasolina y un diesel. Los gasolina serán el 1.0 VVT-I (tricilíndrico) y el 1.33 VVT-i Dual (de cuatro cilíndros), mientras que el diesel será el conocido 1.4 D-4D. De momento no se ha desvelado la potencia de los tres motores pero si continúan en la configuración actual hablaríamos de 69 CV y 101 CV (respectivamente los gasolina) y 90 CV (el diesel).


Tampoco podemos olvidarnos de la versión híbrida, el Yaris HSD híbrido, pero para este habrá que esperar hasta el segundo semestre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada